Berisso se prepara para celebrar con varias actividades la Semana de la Juventud

En primer lugar, el próximo lunes 21, a las 16:00 horas, se llevará a cabo la presentación del libro “La larga Noche de los Lápices, relatos de una sobreviviente” de Emilce Moler. La moderación estará a cargo de Eva Piermaría, integrante técnico Territorial de la Dirección Provincial de Educación de Jóvenes y Adultos y también participará la concejal y ex militante de la UES, Miriam Larrañaga.

Para ser parte de la propuesta que se realizará vía Zoom, deben inscribirse en Instagram en @berissojuventud o @uesberisso

En tanto, el martes 22, desde las 16:00 horas, se llevará adelante el Torneo “Free Fire”, Modalidad Escuadra, hasta 12 equipos (para mayores de 13 años). La inscripción se extiende hasta este sábado 19, hasta las 18:00 horas, al Instagram @berissojuventud o por WhatsApp 221 656 5733.

Por otro lado, en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria, se realizará la Semana de Descuentos. Los interesados deben pedir su código al IG de Juventud, hasta el domingo 20 a las 18:00 horas y podrán aprovechar los descuentos en los 39 comercios adheridos.

El domingo 23, a partir de las 23:00 horas, podrán disfrutar de DJs en Vivo en el Instagram @berissojuventud, a cargo de Emma DJ

Además, habrá sorteos con jóvenes emprendedores berissenses durante toda la Semana de la Juventud, un sorteo con tres premios por día.