Se encuentra abierta la inscripción para participar de la experiencia Vivo la UNLP

La Universidad Nacional de La Plata convoca a estudiantes del último año de escuelas secundarias de gestión estatal a participar del programa Vivo la UNLP 2020 Virtual. La actividad se desarrollará del 5 al 9 de octubre.

Durante esa semana los alumnos y alumnas podrán disfrutar, conocer y descubrir los mejores lugares de la UNLP, a través del diálogo con Estudiantes Universitarios Guías, que compartirán sus experiencias, promoviendo el intercambio y acompañamiento a futuros ingresantes.

A través de esta experiencia podrán conocer las 17 facultades con sus más de 115 carreras, becas, beneficios y los diversos espacios y dependencias que tiene la Universidad para promover el ingreso, la permanencia y el egreso de sus estudiantes. Esta particular iniciativa se implementa desde hace ocho años a través de la dirección de Vinculación con el Nivel Medio, dependiente de la prosecretaría de Bienestar Universitario de la UNLP.

Este año y por el contexto de emergencia sanitaria, la actividad se desarrollará de manera virtual, lo que posibilita ampliar la participación a jóvenes que se encuentren en localidades alejadas a nuestra región. La pre-inscripción al programa Vivo la UNLP estará abierta hasta el viernes 25 de septiembre.  Los y las jóvenes que deseen participar, deberán completar el link https://acortar.link/4GCYJ.