El Concejo volvió a sesionar en el recinto y lamentó la muerte de Diego Maradona

Apenas llevaba unos minutos de transcurrida la sesión número 15, cuando se recibió la noticia del fallecimiento de Diego Maradona, por lo que se resolvió pasar a un cuarto intermedio por la conmoción  que ocasionó en el recinto.

Posteriormente, los concejales y concejalas acordaron aprobar los puntos del sumario que estaban acordados previamente en Labor Legislativa para su votación, excepto los puntos 29, 30, 56, 58, 60, 61, 66, 72, 78, 96, 122, 123, 128, 130 y 131 que serán tratados en la próxima sesión.

Para finalizar, el cuerpo expresó su profundo pesar por el fallecimiento del astro del fútbol argentino. Luego, el concejal Cristian Vander hizo escuchar a todo el recinto un audio del relato de Víctor Hugo Morales, del partido entre Argentina e Inglaterra, del famoso gol del mundial de México '86.  Luego tomaron la palabra los concejales Javier Mor Roig, Norberto Gómez, Raúl Abraham, Victoria Tolosa Paz, Ana Herrán y Gastón Crespo, quienes  expresaron  emotivas palabras recordando la vida de Maradona y todo lo que representa como ídolo deportivo. Por último, se realizó un minuto de silencio en su memoria y se cerró con fuertes aplausos.