Rovella: "La nueva normalidad kirchnerista parece que es hacer política con la vacuna"

Luego de lo denunciado por tres intendentes bonaerenses, quienes afirmaban que en sus distritos (San Nicolás, Pergamino y Ramallo), en lugares afines al partido político gobernante se promocionan y se hacen las suscripciones de los ciudadanos para ser vacunados, al respecto, el diputado Rovella aclaró que "si se comprobara semejante despropósito sanitario en medio de una de las más graves pandemias que tiene en vilo a la provincia, al país y al mundo entero, y por cierto cuando la denuncia proviene de los propios intendentes, estaremos frente a uno de los grandes agravios de las autoridades gobernantes a sus ciudadanos".

Y añadió: "Hacer clientelismo político con una vacuna tan importante y tan esperada mientras seguimos atravesando tantas preocupaciones por los miles de contagios y fallecidos, y sin saber lo que se viene, es inadmisible. Parece que la nueva normalidad kirchnerista es hacer política con la vacuna. Esperamos que se aclare rápidamente esta situación, porque no hace falta explicar que el bloque de concejales del Frente de Todos, las unidades básicas de La Cámpora o de Nuevo Encuentro, o de dónde sean, como se denuncian, no son los sitios adecuados para promocionar la aplicación de la vacuna ni para confeccionar las listas de los que la recibirán”.

“Lo único que faltaría es que las segundas dosis se las den o no después de la elección de medio término, según el resultado. Ya la denuncia en sí da vergüenza ajena. Ojalá se tomen las medidas apropiadas y eso no vuelva a ocurrir ni en esos municipios, ni en ninguno", cerró el diputado radical platense, Diego Rovella.