Diego Rovella: "¿Militar por la vacuna o vacuna para los militantes?"

“Que las tengan (a las vacunas) de una vez por todas y las apliquen en forma rápida y ordenada, que tuvieron mucho tiempo para obtenerlas y planear una logística urgente y adecuada para su aplicación", declaró con fuertes críticas el legislador.

En ese sentido, Rovella, quien es el actual candidato a presidir la Junta Central de la UCR de la capital bonaerense en la interna partidaria se preguntó si "¿Militan por la vacuna o vacunan a la militancia?". “Sería bueno que las vacunas sean aplicadas a los que realmente las necesitan en forma prioritaria y no que debamos enterarnos casi todos los días que se está inmunizando a militantes y amigos del peronismo o, más específicamente, del kirchnerismo. Una cosa es militar por la vacuna y la vida, y otra muy distinta aplicar vacunas a los militantes".

Asimismo, Rovella ironizó y advirtió que "no vaya a ser cosa que los esenciales y los mayores de 60 años tengan que esperar que el gobernador Kicillof inmunice a todos sus militantes para poder acceder a la tan esperada vacuna que, no hace falta aclarar, es mucho más importante en personas con riesgo manifiesto que en militantes kirchneristas que van a encarar la campaña electoral y que de paso ya empezaron a basar esa campaña política en las vacunas que llegan a cuentagotas y que pareciera son ellos los que deciden quién se la aplica y quién no”.

Y finalizó: “Sería bueno que Kicillof realmente se ponga al frente de la vacunación si es que milita por la vacuna y por la vida, porque quizá así las vacunas lleguen a quienes tienen que llegar. Si sigue distraído criticando a los antivacunas, van a sobrar vacunas para los militantes y van a faltar para las personas en riesgo".