AHORA: Murió el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, en un accidente de tránsito

“Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”, escribió en su cuenta de la red social Twitter, el presidente Alberto Fernández.

También muchos otros funcionarios del gobierno y dirigentes políticos de diferentes partidos dieron muestras de pesar ante la noticia del fallecimiento.

De origen político en la Unión Cívica Radical (UCR), Meoni se sumó a las filas del Frente Renovador (FR) de Sergio Massa, de quien era muy cercano y cuyo espacio se sumó a la coalición gobernante del Frente de Todos.

Este viernes había participado del acto que el presidente Alberto Fernández había encabezado en Rosario, en el marco del programa Capitales Alternas.

El último adiós a Mario Meoni será este sábado en la ciudad de Junín, de donde era oriundo y en el que participarán familiares, vecinos y demás autoridades políticas con los protocolos establecidos por la pandemia de Covid.19.

Desde Prensa Bonaerense expresamos nuestras condolencias a la familia de Mario Meoni.