Diego Rovella, durísimo con Mario Secco: “Se apoyó en una frase de Galtieri que nos hizo mucho daño a los argentinos"

El legislador platense se refirió a la desafortunada frase del intendente de Ensenada, Mario Secco, que en un acto realizado ayer miércoles frente al presidente de la Nación Alberto Fernández y a la vicepresidente Fernández de Kirchner, expresó: "Si quieren venir, que vengan...los estamos esperando", en clara alusión a la oposición y de cara a las próximas elecciones. "Su discurso tuvo un tono autoritario y fascista", sostuvo Rovella.

"Hay maneras de hacer política y casi todas son razonables. Pero otras no lo son”, dijo Rovella,. “Apoyarse en Galtieri para pedir el "amor del pueblo", no parece ser una apropiada. Es como tirarse un tiro en el pie. Pero más allá de eso, ponerse a la altura de uno de los tantos temibles genocidas de la dictadura militar pinta de cuerpo entero en qué espejo se miran y de qué forman intentan meter miedo", continuó.

Asimismo, Rovella señaló que "Secco se olvida, parece, que fueron ellos los que gobernaron el país y la provincia durante muchos años y se queja de las escuelas, los hospitales, las viviendas que les dejaron, y las que nunca se completaron. Sería bueno que tenga alguna charla profunda con su jefa política y con el exgobernador Scioli, por ejemplo, y pida las explicaciones pertinentes”.

“Ahora, si pensaba que en cuatro años le iban a solucionar todos los desaguisados que dejaron en esas tantas y malas administraciones que ejecutaron, que se dedique a otra cosa porque la intendencia le queda grande, y mucho más si pretende militarizarla como parece", cerró el diputado radical de Juntos por el Cambio, Diego Alejandro Rovella.