Insaurralde presentó la campaña del Frente de Todos de Lomas con Tolosa Paz

Lo hizo junto a la primera precandidata a diputada nacional por la Provincia, Victoria Tolosa Paz; el precandidato a diputado provincial y presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; y el primer candidato a concejal, Mariano Ortega Soler.

“La vida que queremos es el Lomas que queremos, porque éste es nuestro lugar en el mundo, el lugar que amamos y donde construimos con esperanza el futuro que soñamos”, destacó Insaurralde y añadió: “Nuestra historia nos pertenece. El futuro también. Tenemos que hacernos cargo de nuestro destino. El desafío que tenemos por delante ahora es organizar la unidad y dotarla de sentido y de esperanza para caminar hacia el futuro ayudando a quienes más lo necesitan y conquistando nuevos derechos con Alberto, con Cristina, con Axel, con Victoria y todos los precandidatos y precandidatas”.

La lista de precandidatos a concejales y concejalas por el Frente de Todos de Lomas está integrada, además de Ortega Soler, por Mariela Gómez, Antonio Venezia, Victoria López, Ruben Garrocho, Sandra Ferreyra, Pablo Portell, Vilma González, Walter Moreno, Rosana Andrés, Claudio Morell y Cristina Frángela.

Los precandidatos suplentes son: Claudio Argüello, Silvia López, Juan Ignacio Montaña, Ana Morales, Mario Insfran, Teresa Pinto, Mauro Steffanizi y Analía Ríos. Para consejeros y consejeras escolares los precandidatos son, como titulares, Graciela Chávez, Amado Salinas, Tania Osorio, Adrián Carzino y Margarita Ramírez, y como suplentes, Miguel Guarapi, Claudia Salvatierra, Emilio Navarro, Evangelina Martínez y Leonel Oliva.

Del lanzamiento participaron la diputada nacional lomense Daniela Vilar y el senador provincial Adrián Santarelli.