Cagliardi sobre la entrega de créditos Pro.Cre.Ar: “Celebramos que las primeras familias dispongan del crédito para comenzar a construir”

Respecto de la entrega de los créditos, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, indicó: "Desde nuestra gestión asumimos el compromiso de terminar las obras de infraestructura necesarias para que las familias puedan resolver su situación habitacional. Nos comprometimos y cumplimos. Hoy celebramos que nuestros vecinos y nuestras vecinas, accedan al crédito y puedan comenzar a construir en estos lotes, después de tantos años de espera".

Por su parte, Gabriel Marotte señaló: “Estamos muy felices porque plasma lo que para nosotros siempre fue una prioridad, que era terminar las obras del predio de Procrear de Berisso. Estar entregando estos créditos significa que cumplimos el objetivo”.

En tanto, Luciano Scatolini afirmó: “Tenemos muy presente que el acceso a la vivienda es una de las principales necesidades que tiene nuestra población. Por ese motivo, y a partir de una decisión política del presidente Alberto Fernández, seguimos generando y entregando suelo de calidad para que miles de familias puedan acceder a créditos y construir su propia vivienda. Además, con estas medidas, generamos empleo directo e indirecto motorizando de esta manera la economía en diversos sectores”.

Cabe recordar que los créditos otorgados forman parte de una línea integral que apunta a generar suelo apto para que más familias puedan construir su vivienda propia.

En el acto, se entregaron además créditos para vecinos de La Plata, y para lo cual se contó con la presencia de Ariel Archanco, Luis Arias y Ana Negrete, respectivamente.