Cagliardi y el Ministro Javier Rodríguez recorrieron la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Berisso

En la oportunidad, el Ministro recibió obsequios por parte del Municipio, y luego las autoridades recorrieron la Fiesta de la Cerveza que se lleva a cabo este fin de semana en la cuidad, donde conversaron con los cerveceros y gastronómicos sobre el desarrollo de la celebración, los productos que ofrecen, y también la oportunidad de reencontrarse con los vecinos y vecinas.

Del encuentro, participaron también el presidente de la Asociación de Cerveceros de Berisso, Gabriel Montenegro; el referente de los Gastronómicos, Martín López; el secretario de Producción municipal, Roberto Alonso y la directora de Relaciones Internacionales de la Provincia, Cecilia Llabres.

En tal sentido, el intendente Fabián Cagliardi, expresó: “La Provincia siempre nos está respaldando, y junto al Ministro venimos trabajando mucho, en conjunto con los productores locales y la Asociación de Cerveceros para sacar adelante la producción local y las pequeñas Pymes que son tan importantes como las grandes empresas”.

“Estos emprendimientos salieron de la clandestinidad gracias a las habilitaciones que se gestionaron, podían producir, pero no vender sus productos, y hoy lo están haciendo. Son puestos de trabajo de gran ayuda para las familias que lo realizan y que viven gracias a esto”, finalizó Cagliardi.

Por su parte, el Ministro Javier Rodríguez, manifestó: “Celebramos la posibilidad de llevar adelante este tipo de encuentros, y para nosotros con el significado especial de que estamos acompañando a productores de cerveza artesanal, a quienes hemos dado, gracias al trabajo articulado entre el Municipio y la Provincia las habilitaciones, tanto provinciales y municipales, para producir como PUPAs y en el Registro REBA” aseguró Rodríguez, quien agregó: “Esto es un reconocimiento al trabajo cotidiano y a la calidad de la producción que realizan los cerveceros, que hasta esta gestión no lo tenían”.