"Mientras Berni juega a los avioncitos, la inseguridad en la Provincia parece no tener techo"

En ese sentido, Rovella destacó que "hacer ese tipo de maniobras con un helicóptero en una playa con miles de turistas, y echarle la culpa a la gente, solo debe pasar en este país”. “Llama la atención que el ministro que tiene a cargo la seguridad en la provincia de Bueno Aires no solo sea un mero comentarista de los hechos delictivos, sino que además diga que los índices están a la baja".

"Mientras Berni juega a los avioncitos, la inseguridad en la Provincia parece no tener techo. Claro, de arriba de un helicóptero y en medio de la costa atlántica, recorriendo playas, es probable que no vea nada de lo que verdaderamente está pasando, sobre todo en el conurbano, y mucho más si Guillermo Moreno le estaría llevando los índices de delitos como habría que suponer, siempre a un 50 por ciento de la realidad, o menos, como nos acostumbró cuando gestionó el Indec en los gobiernos de los Kirchner”, añadió Rovella.

Aclaró que “Berni dijo que viene bajando (por los delitos) y casi pretende convencernos que dejó de ser un problema, algo que solo ve él y nadie más", y sostuvo que "no contento con las vueltitas en vuelo rasante con el helicóptero con maniobras inadecuadas, dónde desparramó varias sombrillas, Berni le echó la culpa a la gente que las lleva a la playa porque son elementos muy peligrosos. Imaginamos que hay más ataques por motochorros que por sombrilla voladoras. No hay registro de ninguna muerte por las umbrelas asesinas”.

“Además, vio una gran pelea de jóvenes desde el aire, y estaban bailando. Quizá el ministro no se haya enterado todavía que desde hace más de cuatro siglos existe en el mundo algo que se llama binoculares. Decepcionante", cerró Diego Rovella.