Hasta el 2 de abril se encuentra abierta la inscripción a los cursos de capacitación y actualización, y a los seminarios de posgrado UNLP-ADULP del Primer Cuatrimestre, ofrecidos en el marco del Programa de Capacitación y Actualización Docente. Se trata de Cursos de Posgrado y/o Actualización no arancelados, propuestos y llevados adelante por docentes universitarios; los mismos poseen reconocimiento académico de las facultades y su principal objetivo es promover y garantizar el perfeccionamiento de los docentes, adscriptos y becarios de esta casa de estudios.
Estos cursos se llevarán adelante en distintas modalidades: presencial, en el Centro de Capacitación ADULP; mientras que el virtual se realizará a través de distintos entornos, tanto para instancias sincrónicas como asincrónicas y semipresencial. Los cursos cuentan con la coordinación de la secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Plata y la Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP).
La inscripción se realiza a través del correo electrónico de ADULP: cursos@adulp.org.ar.
Requesitos: Ser docente de la UNLP (en ejercicio), adscripto y/o becario UNLP. Presentación del último recibo de sueldo, comprobante de cargo de adscripción o de estipendio de beca, según corresponda.
Consultas: de lunes a viernes, de 9 a 18 hs.
E-mail-ADULP: cursos@adulp.org.ar
E-mail-UNLP: cursosunlpadulp@presi.unlp.edu.ar
CONOCÉ EL PROGRAMA DE CURSOS AQUÍ