Nueva edición de la Jornada de Administración SerLAfce

Esta jornada organizada por el Departamento de Ciencias Administrativas y el Instituto de Investigaciones Administrativas de esa unidad académica, es un evento anual que se realiza desde el año 2009, al que concurren estudiantes, graduados y docentes de facultades de la Universidad Nacional de La Plata (Ciencias Económicas, Psicología, Periodismo y Comunicación Social, Humanidades, Ingeniería, Bellas Artes, entre otras), y de otras universidades de la ciudad de La Plata (UCALP, UDE) y, también, público en general.

Este año, la Jornada SerLAfce está pensada como un espacio de conexión entre docentes, graduados y estudiantes, con el objetivo de reflexionar, participar y difundir conocimiento, actividades y proyectos propios de la Licenciatura en Administración. Es así que, uno de nuestros grandes objetivos es recorrer juntos los distintos roles que se pueden habitar en la universidad, buscando motivar a los alumnos a adoptar un rol más participativo.

A través de diversas actividades lúdicas, disertantes reconocidos y otras sorpresas, la Jornada se consolida como un lugar de encuentro para la comunidad. 

PROGRAMA:

13:00 hs.

Acreditaciones

13:30 hs.

Apertura

Mg. Eduardo De Giusti y Lic. Elena Saccone

14:00 hs.

Marcelo MANUCCI

Especialista en estrategia y cambio organizacional. Uno de los académicos más importantes de hispanoamérica en temas de Administración y Estrategia. Es Director de la consultora ESTRATEGIKA y se especializó en la gestión de los procesos de transformación y la gestión de la incertidumbre, teniendo en cuenta las emociones.

15:00 hs.

Panel SER LA

16:15 hs.

Break

16:30 hs.

Taller SER UNIVERSITARIO

17:30 hs.

Break

18:00 hs.

 

Eduardo KASTIKA

Profesor de la UBA, especialista en innovación y  creatividad aplicada a los negocios. Es Director de Kastika y Asoc., uno de los pocos Estudios profesionales dedicados exclusivamente al desarrollo de la creatividad y la innovación en Latinoamérica.Es autor de más de diez libros sobre Creatividad, Management e Innovación.

 

19:00 hs.

 

Victoria ALONSO

Presidenta ejecutiva de Marvel. Ella es productora de cine oriunda de la Ciudad de la Plata. Dentro del mundo de los superhéroes,  procura diversidad e inclusión en las producciones de Marvel. Busca garantizar la diversidad dentro de productos de entretenimiento masivo pensando en un público global, diverso e inclusivo.


INSCRIPCIÓN AQUÍ