Espert está a La Plata y con una agenda cargada de actividades

Durante este año, Espert visitó más de 20 distritos del interior y del conurbano bonaerense donde se reunió con sus dirigentes locales, empresarios y escuchó la demanda de los vecinos.

En La Plata realizará una conferencia de prensa acompañado por los referentes de la UCEDE en La Plata Ricardo Bayes y Lucas Defeis. La rueda de prensa se realizará, a las 16 hs, en el bar Green Garden, situado en diagonal 74 esquina 49.

"Siempre es bueno volver a La Plata. Esta visita es especial porque culminamos aquí una gira por más de 20 ciudades del conurbano y el interior de la provincia de Buenos Aires, que comenzó en febrero de este año. También coincide con que se está por cumplir un mes del lanzamiento de mi candidatura como gobernador de la Provincia", dijo Espert.

En La Plata, el diputado nacional se reunirá con sus dirigentes locales y mantendrá un encuentro con actores vinculados con la Salud Pública. Entre ellos, con el presidente del Colegio de Médicos Jorge Mazzone y el presidente de la Agremiación Médica Martín Cesarini.

Después, se reunirá con dirigentes de la Federación Empresaria de La Plata, dirigentes del sector Industrial, Productivo, Comercial, entre otros.

Su visita concluirá con una merienda que compartirá con los dirigentes y la militancia liberal de La Plata.

Espert comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires  en febrero pasado  y durante el año recorrió: General Villegas, Pilar, Lomas de Zamora, Quilmes, San Martín, Tres de Febrero, Vicente López, Hurlingham, Morón, Tandil, San Isidro, Azul, Olavarria, San Fernando, Tigre, Mercedes, San Pedro, Mar del Plata, Avellaneda, entre otros distritos.