En un acto organizado por el diputado provincial Matías Civale, SOMOS BUENOS AIRES reunió hoy en Tandil a las tres cabezas de lista radicales que lideran la propuesta en cada una de las secciones electorales de la provincia, con el respaldo del intendente Miguel Lunghi.
El encuentro contó con la participación de Pablo Domenichini, primer candidato a diputado provincial por la 3ª sección; Pablo Nicoletti, primer candidato a diputado provincial por la 8ª sección (Capital); y Maxi Suescun, primer candidato a senador provincial por la 5ª sección.
Durante la presentación, los referentes coincidieron en que “SOMOS BUENOS AIRES es la alternativa para dejar atrás la grieta y construir un futuro con gestión, cercanía y sentido común”.
El intendente Miguel Lunghi subrayó que “este es un proyecto que pone en valor la experiencia de gobierno, la transparencia y la vocación de servicio que identifica a los radicales”.
Por su parte, el diputado Matías Civale remarcó la necesidad de “unir el trabajo legislativo con el compromiso territorial para llevar soluciones reales a cada rincón de la provincia”.
Con un fuerte mensaje de unidad y desarrollo equilibrado, SOMOS BUENOS AIRES ratificó en Tandil su compromiso de construir una provincia que escuche, gestione y crezca en todas sus regiones