Federico Chouhy dijo presente en el lanzamiento libertario de la segunda sección

Con un fuerte apoyo de figuras de índole nacional se realizó la presentación de los candidatos de la Libertad Avanza en la Segunda Sección electoral con referentes y candidatos de todos los distritos, por San Nicolas estuvo presente, el primer candidato a concejal por los libertarios, Federico Chouhy.

Como primer orador hizo uso de la palabra Sebastián Pareja, armador del partido Libertario, que se refirió a la necesidad de reforzar la alianza poniendo el foco en el rival político y no en las rencillas internas: “Lo que tenemos que entender es, que el Kirchnerismo es lo que está mal”, afirmó.

Luego fue el turno de Cristian Ritondo, referente de Juntos quien reforzó conceptos de unificación por una ruta similar, pero haciendo hincapié en las raíces propias de cada candidato y representante político: “Cuando me preguntan porque la alianza, les respondo que no importa si es violeta o amarillo, lo que me importa es la Argentina, La Provincia de Buenos Aires”, expresó.

Cuando fue el turno de Natalia Blanco, candidata a diputada provincial, su discurso fue de agradecimiento una parte y contundente en la otra: “La Alianza La Libertad Avanza es la única capaz de frenar al Kirchnerismo y decirle de una vez y para siempre nunca más”, enfatizó.

Finalmente el candidato nicoleño, Federico Chouhy, afirmó, “hay que animarse a buscar una ciudad mejor, yo me animo para que San Nicolas tenga más seguridad, más servicios y a terminar con la casta de los Passaglia”.