Dodds recibió a la Ministra de Salud Zulma Ortiz

El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, Ingeniero José María Dodds, recibió a la Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Zulma Ortiz, con quien mantuvo un productivo encuentro en el cual avanzaron en temas referidos a la intención de colaborar con los hospitales de la región.

Las autoridades coincidieron en la importancia de construir un canal fluido para “otorgarle un marco legal a la iniciativa del Puerto para colaborar con los establecimientos sanitarios de la zona y poder registrar un precedente al respecto”.

Dodds, por su parte, destacó que desde que asumió la presidencia se continúa trabajando en “reforzar el vínculo del Puerto con la comunidad y esta es una manera de devolverle a los hospitales la atención que le brindan a los vecinos de Ensenada, Berisso y La Plata, entre los que se encuentran muchos de los trabajadores portuarios”.

Cabe destacar que, durante la reunión, la Ministra agradeció la ayuda que el Consorcio viene brindando al Hospital Mario Larraín de Berisso y destacó la presencia de Ana Babán, trabajadora del Puerto, quien ocupa un rol importante para concretar las acciones implementadas para mejorar el nosocomio. Además, las autoridades recorrieron las áreas productivas del Puerto La Plata, comprometiéndose con este tipo de encuentros.