Es lo que expresó el Diputado nacional y candidato a Senador por 1País, Sergio Massa, tras su participación del acto de entrega de tres ambulancias y reconocimiento a la labor de los Equipos Comunitarios para Emergencias del Barrio Almirante Brown, en el Municipio de Tigre.
Sergio Massa, Legislador nacional y candidato a Senador por la fuerza política 1País, en las próximos comicios legislativos de Octubre, participó de un acto de entrega de tres ambulancias y reconocimiento a la labor de los Equipos Comunitarios para Emergencias del Barrio Almirante Brown, en el Municipio de Tigre.
En ese marco, el Legislador se refirió a su intención de participar en un debate público, de cara a las elecciones del mes entrante. Al respecto, Massa afirmó; “Nosotros estamos listos para debatir, nos tienen que decir el día, la hora y el lugar porque estamos listos para debatir”.
Asimismo, el líder de 1País, en sociedad con Margarita Stolbizer, afirmó; “Queremos debatir por respeto a los votantes y porque creemos que la gente merece saber qué representa cada uno”, agregó. “Los bonaerenses tienen derecho a saber que dicen los representantes de las corporaciones y los grandes negocios, los representantes del pasado y del odio y los representantes del pueblo independiente que quieren saber cómo vamos a generar empleo y garantizar seguridad”.
Por su parte, Massa se refirió a los jubilados y afirmó que ellos “merecen saber si el Gobierno va a impulsar la vuelta a las AFJP, si Cristina va a seguir con el veto del 82% móvil, o si vamos a poder impulsar lo que venimos proponiendo del 82% móvil de la mínima y la distribución de la ganancia de la ANSES que representaría 30 mil pesos a cada jubilado, a fin de año”.
En esa línea, el candidato a Senador nacional indicó que, “los trabajadores quieren saber si vamos a transformar los programas sociales en programas de empleo con capacitación laboral. Si les vamos a descontar a las PyMEs impuestos cuando generen un nuevo puesto de trabajo o si vamos a seguir como venía planteando el gobierno anterior con un impuesto a las ganancias que ahogue a los trabajadores y que generó 1,5 millones de trabajadores pagando impuesto a las ganancias y no los grandes bancos internacionales cuando generan 150 millones de pesos por día, en operaciones financieras”.
Cabe destacar que en su paso por la localidad de Tigre, Massa estuvo acompañado por la Diputada nacional, Mirta Tundis, el Intendente local, Julio Zamora y la Secretaria de Políticas Sanitarias y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, entre otros funcionarios.
Más tarde, en su recorrida por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa arribará a la ciudad de Mar del Plata y en los próximos días, Miramar, Tandil y Azul, entre otras localidades.