Acciones ante las fuertes lluvias que afectan a la ciudad de Berisso.

En ese sentido se hace saber que en estos momentos se está llevando a cabo la evacuación de varias familias cuyos domicilios fueron afectados por el ingreso de agua en variados puntos del distrito. Los traslados por el momento se realizan hacia el CIC de Barrio Obrero, en el que son asistidos con los elementos y mercaderías necesarias.

Las tareas se concretan de manera coordinada entre distintas áreas del Municipio junto a Bomberos Voluntarios de Berisso y se decidió como acción prioritaria dar respuesta en primera instancia a aquellas personas que sufran el ingreso de agua en sus viviendas.

Según los primeros registros, en las últimas horas el agua caída alcanzó los 100 milímetros, lo que provocó el anegamiento de calles y domicilios.

El Servicio Meteorológico mantiene el alerta por lluvias intensas, mientras que el Río de La Plata muestra una altura 1,70 estando dentro de los niveles normales. Por otra parte los sistemas de compuertas se encuentran trabajando para colaborar con la extracción de agua de la zona urbana.

Ante cualquier emergencia como corte de cables, anegamiento de viviendas y otras situaciones de riesgo, comunicarse a los teléfonos de Defensa Civil 464-5071, 100 o al 103.