Torres acompañó a Dietrich y Méndez en la inauguración de un paso bajo nivel en San Miguel

“Seguimos revolucionando la provincia a fuerza de obras que le mejoran la vida a los bonaerenses”, coincidieron los funcionarios. A su vez, el presidente de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara baja aseguró; “Estamos avanzando con obras en cada distrito de la provincia y el país. Avanzar con infraestructura es clave para mejorar el tránsito, la iluminación, e incluso la seguridad de la ciudad”.

Por su parte, el titular de la cartera de Transporte de la Nación destacó el trabajo conjunto y valoró el avance de las obras dentro del país. “El último bajo nivel en San Miguel se hizo en 2002. En estos dos años de Gobierno estamos haciendo dos, lo mismo que no se hizo en muchas décadas”, destacó el funcionario.

Asimismo, Dietrich adelantó que “el tren San Martín va a ser eléctrico”. “Ya abrimos las ofertas hace dos semanas y estamos evaluándolas. Esta obra  va a comenzar a fin de año y en tres años, sin interrumpir su funcionamiento, va a traer coches nuevos, con aire acondicionado y con mejor frecuencia”, precisó.

Por su parte, el Jefe de la Comuna de San Miguel, remarcó que dicho distrito “tiene dos vías que lo cruzan de punta a punta y hace más de 15 años que no podíamos hacer un paso nivel porque necesitábamos el acompañamiento del Gobierno nacional”, aunque hoy, aclaró, eso cambió y “estamos muy agradecidos al ministro y todo su equipo”.