Nedela entregó siete nuevos patrulleros a las fuerzas policiales de la ciudad de Berisso

Se trata de cinco automóviles cero Km, que cumplirán funciones en las comisarías locales y de dos rodados de mayor porte (camionetas) que lo harán en el Comando de Patrullas.

Del acto, que fue realizado en el Playón Municipal Carlos Cajade, participaron entre otros funcionarios; los secretarios de Gobierno, Claudio Topich; de Promoción Social, Manuel Simonetti; de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Hugo Dagorret; el presidente del Concejo Deliberante, Matías Nanni; el jefe del Comando de Patrullas, José Luis Coria; los titulares de las comisarías del distrito, concejales, consejeros escolares y personal policial.

Al respecto de esta nueva incorporación, Nedela manifestó que “estas nuevas siete unidades se agregan a las ya incorporadas en nuestra gestión, que suman casi 50 vehículos que fueron puestos a disposición de los vecinos”.

Asimismo, el Jefe de la Comuna berissense señaló que “con el Fondo de Seguridad Pública, que provenía de la provincia de Buenos Aires, hemos comprado también otros vehículos destinados para la seguridad”. “Esto es parte del Plan Provincial para reforzar un tema central como es la seguridad y el equipamiento, algo que resulta fundamental para que la Policía tenga las herramientas necesarias para combatir el delito”, subrayó el intendente.

Enfocado en cuestiones relacionadas con la seguridad, Nedela analizó que por otra parte “hemos incorporado tres puestos móviles en lugares estratégicos de la ciudad, que custodian los ingresos y egresos a la ciudad, que están totalmente comunicados”.

“Seguiremos trabajando en conjunto con la Policía, estos son elementos que ellos pueden poner a disposición de la comunidad, el trabajo que venimos realizando ya está dando sus frutos”.