Está abierta la convocatoria de bandas locales para tocar en el aniversario de la ciudad

La convocatoria, coordinada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna platense, ya se encuentra abierta a todas las bandas y solistas platenses que estén interesados en participar de la multitudinaria fiesta que se llevará a cabo el 19 de Noviembre próximo, en la Plaza central de la ciudad y en conmemoración del 136° aniversario de la ciudad.

Aquellos que deseen formar parte de la convocatoria, deberán acercarse antes del lunes 12 de noviembre, con foto y un demo a la oficina 206, Área de Música, ubicada en el segundo piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

También podrán anotarse a través del correo electrónico areademusicamlp@gmail.com, enviando un archivo adjunto con foto, un tema musical y teléfono de contacto (no se aceptarán links).

Una vez que finalice la inscripción, habrá una pre-selección con todos los artistas que se presentaron y, entre los seleccionados, se efectuará un sorteo el jueves 15 de noviembre, del cual saldrán las cinco bandas y/o solistas que dirán presente en el cumpleaños la ciudad.