El Intendente Mario Secco anunció un súper bono para los trabajadores municipales

A través de negociaciones entre el Intendente Mario Secco y la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales, se logró el pago de un súper bono de 12.000 pesos que se cobrará en dos veces: 21 de diciembre y 11 de enero. Además, junto con la primera cuota del bono, los empleados cobrarán el medio aguinaldo.

Cabe destacar que también se adelantó que el 1° de febrero del 2019 comenzarán las conversaciones en el marco de las paritarias que determinarán el aumento.

El Intendente Mario Secco resaltó que “el municipio hará un gran esfuerzo para pagar el bono pero nosotros anunciamos cosas que sabemos que podemos hacer y pagar. No vamos a prometer algo que después no podemos afrontar. Esto es el resultado de las conversaciones con el Sindicato Municipal que busca más y mejores condiciones para todos los trabajadores.”

Por su parte, el Secretario General del STME Miguel Rodrigo destacó la predisposición que siempre tiene el mandatario comunal para debatir y analizar temas de los municipales. Eso marca que sigue siendo uno más de nosotros.”

Nicolás Secco, Secretario Adjunto del Sindicato remarcó “este bono es un alivio para muchos compañeros y una gran ayuda para poder solventar gastos en esta fecha tan sentida. Este bono de $12.000 es el más importante de la provincia de Buenos Aires.”