El diputado Urreli participó de la inauguración de la nueva Delegación de la Policía Federal en Lanús

Al referirse al trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad en la comuna y a esta importante iniciativa, Grindetti destacó: “Nos da una enorme tranquilidad saber que la Policía Federal cuidará a los vecinos de Lanús. A partir de ahora, nos sentiremos mucho más cuidados”.

Por su parte, Bullrich destacó el compromiso de Grindetti para concretar este objetivo que apunta a reforzar la tarea efectuada por la Policía Local y Bonaerense. “Reconozco que ha sido clave la planificación del Municipio para que los efectivos de la Nación puedan comenzar a realizar sus tareas en perfectas condiciones y contribuir a mejorar todas las medidas de Seguridad”.

"Estamos contentos con la visita de la ministra a Lanús y nos alegra saber que contaremos ahora también con la Fuerza Federal, además de contar con la policía bonaerense y la local para prevenir, para cuidar mejor a los lanusenses. Es muy importante para todos y confiamos en ellos y su tarea", afirmó Urreli.

La nueva sede funciona en el predio de la Policía Local situado en la localidad de Gerli (Prieto y Ayacucho). Estuvieron, el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco; y el Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz.