El evento que marcó el cierre de año para el espacio político que a nivel nacional lidera Sergio Massa, contó con la participación de legisladores provinciales, concejales, referentes de la política, miembros de colegios profesionales, representantes de centros comerciales, instituciones sociales, deportivas y culturales.
El encuentro convocado por el referente platense del Frente Renovador, José
Arteaga, quien fue el encargado de presentar cada una de los invitados y
de llamar a la ceremonia del brindis a todos los presentes en el final de
la jornada.
Entre los oradores estuvo Rubén Eslaiman, presidente del bloque de Diputados
del Frente Renovador, que expresó "No podemos quedarnos quietos. Es
momento de convocar a todos los sectores de la sociedad a trabajar por un país
federal, de este momento de crisis salimos entre todos, construyendo una
alternativa que nos permita tener un gobierno que no sea para pocos".
Mientras que el legislador provincial- mandato cumplido- Juan Amondarain, expresó "estamos trabajando en la construcción de una alternativa que pueda brindar un futuro con posibilidades, los argentinos no podemos repetir los errores del pasado y el presente. Hay que trabajar en un gobierno de unidad para salir de este desastre".
Por su parte el dirigente, José Arteaga, destacó que “En el 2019 vamos a seguir construyendo sobre la idea de que los platenses merecemos un futuro con oportunidades y esperanza, donde podamos vivir en una ciudad y un país que nos incluya a todos", a su vez agregó "La ciudad de La Plata es nuestra casa, la que elegimos para vivir y hoy sentimos que hay mucho por hacer en materia de seguridad, generación de empleo y desarrollo productivo. Sin apoyo a las Pymes y generación de empleo privado es muy difícil que la ciudad crezca económicamente." dijo el ex concejal.
Estuvieron presentes los diputados provinciales; Rubén Eslaiman, Ramiro Gutiérrez y Ricardo Lissalde; los concejales del Frente Renovador platense Luciano Sanguinetti y Virginia Rodríguez; el concejal por el GEN, Gastón Crespo; el dirigente Gonzalo Atanasof; los concejales Fabián Lugli y Lorena Riesgo; las dirigentes Paula Lambertini, Florencia Casamiquela; los referentes Federico Martelli, Juan I. Martínez Ayerra y Emiliano Fernández, este último en representación del Partido Socialista.