Ensenada transita la previa de “el carnaval de la región”

El Polideportivo fue el punto de partida para una pequeña muestra de la gran fiesta que llegará el próximo 3 y 4 de marzo, en “El Carnaval de la Región”. Es por ello que el Intendente Mario Secco otorgó una ayuda económica de cien mil pesos para los clubes que dan lugar a las comparsas que crecen día a día representando a Ensenada.

Macumba de Astillero, Manú Manú de Estrella Olímpica, Arema de Pettirossi, Emperatriz de la Asociación Caboverdeana y Bella Samba del Club 25 de Mayo, muestran año a año lo que los ensenadenses son capaces de hacer brindando alegría y color, en la fiesta del carnaval. Este año, además, se añadirá Ohana del Club 5 de Mayo Fútbol Infantil, quien desfilará por calle La Merced junto a las tradicionales murgas de la ciudad y las comparsas de Gualeguaychú.

Junto a la recuperación de los feriados de carnaval, Ensenada reinstaló estas jornadas llenas de alegría que tanto identifican a la ciudad y que, como siempre, el evento es de carácter público y gratuito para los miles de vecinos de toda la provincia que acompañan durante las dos noches.