El concejal Julio Irurueta se reunió con el gerente de control de concesiones de OCEBA



Respecto del encuentro, el edil expresó que “es importantísima la tarea que lleva adelante el OCEBA, controlando a la empresa y como concejal de la ciudad no puedo permanecer quieto frente a estas situaciones que se vienen sucediendo”. 

Es válido destacar que el día sábado 19 del corriente, durante algunas horas, varios sitios de la ciudad fueron desprovistos de energía eléctrica por un corte en el suministro, añadiéndose este a la lista de otras anteriores interrupciones, que indudablemente afectan a toda la actividad laboral, comercios, edificios y viviendas de la región. “Muchas veces no se contempla al detalle lo que realmente significa la interrupción de la energía”, reflexionó el concejal Irurueta.

En tanto, el edil remarcó que fue OCEBA quien inició un expediente luego de lo acontecido, con el objetivo de que la empresa EDELAP se expida respecto de lo sucedido y dentro de esa respuesta, contemple “al menos un descuento en la boleta de los usuarios por el lapso de tiempo que no se generó la energía”.