Durante febrero continúan las jornadas gratuitas de asistencia veterinaria

Según precisó la Dirección municipal de Protección Animal, este sábado 9 de febrero realizará una nueva jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y atención veterinaria primaria de manera gratuita a partir de las 9 y hasta las 12:30 en 53 y 23, zona del Parque San Martín.

Esta iniciativa que recorre distintos barrios y espacios públicos de la ciudad y que durante 2018 asistió a más de 12 mil mascotas, continuará durante febrero ofreciendo este servicio en distintas plazas y parques con el objetivo de que todos los vecinos tengan la posibilidad de asistir a sus mascotas.

De esta manera, se confirmó que el sábado 16 se llevará adelante en Altos de San Lorenzo en la calle 83 entre 30 y 31. Dicho día la jornada comenzará a las 14 y finalizará a las 17:30 horas.

Por su parte, el último sábado de febrero se realizará la jornada circunvalación, en calle esquina 49. El horario será de 9 a 12:30 horas. Desde la Comuna informaron que en caso de lluvias se suspenderá la actividad y se reprogramarán nuevas fechas. 

A su vez, cabe mencionar que para aquellas personas que quieran o necesiten castrar a sus mascotas, deberán solicitar un turno previo al teléfono perteneciente al área de Protección Animal (0221) 575-9840 de 8 a 16 horas.