Avanza el Plan de Policiamiento y realizan nuevos controles de prevención en la vía pública

De esta manera, efectivos de la Policía Local, de la Policía Bonaerense y agentes de las secretarías de Seguridad y de Control Ciudadano, desplegaron controles en distintos puntos del Paseo del Bosque y en diversas zonas de la ciudad.

Según indicaron, se verificó la documentación de más de 100 vehículos, reforzando los procedimientos viales, mientras se avanzó con el Plan de Policiamiento destinado a patrullar “zonas calientes” con altos índices de ilícitos.
En ese sentido, informaron que tres vehículos fueron sacados de circulación por infringir los cumplimientos establecidos en la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Al respecto, el secretario de Seguridad y Justicia del Municipio, Darío Ganduglia, señaló que “los operativos de prevención continuarán de manera aleatoria en los puntos más conflictos del Partido. Los controles viales nos permiten estar más cerca de situaciones conflictivas, evitar ilícitos y avanzar en la lucha contra el delito y el crimen organizado”. 

A su vez, el secretario local de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, contó: “La aplicación de esta nueva metodología se realiza de manera conjunta entre diversas áreas municipales y las diferentes fuerzas policiales, logrando abarcar todos los barrios de la ciudad y estando más cerca de los vecinos”.