Desde Lomas apoyan la Candidatura de Alberto Fernandez

A través de sus redes sociales, Martín Insaurralde destacó la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de ser candidata a vicepresidenta de la Nación junto a Alberto Fernández como candidato a presidente.

“Lo que hizo Cristina no es solo una lección de política, sino de patriotismo. Desde la Provincia de Buenos Aires, nos van a encontrar unidos, cada día más convencidos de que hay otro canino, cada vez más cerca de lograrlo”, resaltó el Intendente de Lomas, quien ayer fue anfitrión de una cumbre junto a Alberto Fernández, Máximo Kirchner y jefes comunales del peronismo bonaerense.

“En cada rincón de nuestra Provincia  y hacia toda la Argentina, vamos a militar la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner, por un nuevo contrato social de ciudadanía responsable, por el futuro de todos y de todas”, afirmo Martín Insaurralde.

Por su parte el diputado provincial Federico Otermín destacó el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner, quien confirmó que será candidata a vicepresidenta de la Nación junto a Alberto Fernández como candidato a presidente.

“Es una decisión histórica, un mensaje para toda la sociedad y ahora es la sociedad la que le tiene que dar un mensaje histórico a la política: nunca más un Gobierno que le cague la vida a la gente”, dijo el legislador lomense referenciado en Martín Insaurralde.

“Vamos a militar en cada rincón de Lomas de Zamora la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner”, concluyó.