“La unidad requiere del esfuerzo de todos”

Esa actitud amplia y reflexiva, plasmada tanto a nivel nacional como para la Provincia de Buenos Aires, “debe ser el ejemplo a seguir para garantizar el triunfo electoral en la ciudad de La Plata”, argumentaron desde dicho espacio, en el que el ex concejal José Ramón Artega emerge como uno de sus grandes exponentes.

“En este proceso electoral, en varias capitales provinciales como Santa Rosa, Córdoba y Paraná volvieron a ganar las elecciones locales distintas alianzas justicialistas que integraron con capacidad e inteligencia frentes electorales amplios y competitivos”, comentaron, y añadieron que “estos son ejemplos a seguir para garantizar que el Frente de Todos en la ciudad de La Plata se imponga en las elecciones generales”.

“Se trata de plasmar la unidad a través de una lista competitiva y potencialmente ganadora, políticamente desafiante, que integre y represente directa e indirectamente a los distintos actores sociales, culturales, educativos, empresarios y del trabajo de la ciudad”, señalaron asimismo.

“Basado en una campaña capaz de mostrar equipos y planes y programas primordiales como el desarrollo de las economías locales y la generación de empleo digno en la región y una mejor planificación de la ciudad destinada a mejorar la vida de sus habitantes”, continuaron desde dicho espacio.

“Los platenses quieren volver a sentir la identificación con su ciudad y la posibilidad de trabajar, estudiar, hacer deportes, disfrutar de la cultura y entretenerse en el mejor hábitat posible. En definitiva, sentir el orgullo de ser platenses”, comentó subrayó José Artega.