El intendente Andrés Watson pidió por “una patria justa que nos contenga a todos”

La ciudad de Florencio Varela amaneció teñida de celeste y blanco, donde la Bandera Nacional se hizo presente en las principales calles del centro de la urbe, que además resaltó por un marco lleno de patriotismo que alcanzó hasta la Sociedad de Fomento 9 de Julio, lugar en el que se llevó a cabo el acto oficial por el Día de la Independencia.

Allí, el Mandatario Comunal se hizo eco de las hazañas de los grandes revolucionarios de la historia argentina. “Nuestros compatriotas estuvieron defendiendo la patria a través de un largo proceso que comenzó el 25 de Mayo de 1810. Lucharon para poder lograr aquella independencia del gobierno español y de todo poder extranjero”. “Nuestra patria a partir de allí, nació justa, libre y soberana. Y nosotros como argentinos tenemos la obligación de defender y poner nuestra bandera bien alta ante poderes extranjeros”, afirmó Watson.

Asimismo, el Intendente de Florencio Varela pidió por unidad y compromiso para defender la patria, donde “todos los días desde el lugar que nos toque debemos hacer nuestros máximos esfuerzos para lograr tener una patria justa que nos contenga a todos”. “Sigamos construyendo patria, tengamos con orgullo nuestra bandera, esa va a ser la manera en que todos y todas podamos poner de pie a la Argentina”, alentó el titular de la Comuna varelense

Vale destacar que la ceremonia contó con actuaciones de artistas locales que animaron la jornada, con las participaciones del ballet de la Sociedad de Fomento 9 de Julio y la voz del artista municipal, Quike Leguizamón, junto a Caja de Resonancia, quienes interpretaron diversos temas.

También estuvieron presentes vecinos, autoridades de las fuerzas de seguridad, Bomberos Voluntarios, miembros del Centro de Veteranos de Malvinas y funcionarios municipales.