FLAP! Autocine: Con entrada gratuita, proyectarán películas de terror en la República de los Niños

Según precisó la Comuna, tanto sábado como domingo habrá dos funciones: la primera a las 19 y, en segunda instancia, a las 22 horas. En ese sentido, el sábado se proyectarán los films “Anabelle” en primer término  y la reconocida “IT” luego; mientras que el día domingo será el turno de “Tren a Busan”  y “La Monja” en el último turno.

La iniciativa que se llevará adelante en la República de Los Niños durante este fin de semana con entrada gratuita, permitirá el ingreso de 200 automóviles por función. Por tal motivo, aquellos que deseen inscribirse previamente deberán hacerlo a través del siguiente link http://cor.to/GnSn, precisando día y función a la que asistirán con el vehículo.

Por su parte, desde la organización informaron que el ingreso, apto para personas mayores de 16 años, será  por orden de llegada. Asimismo, será obligatorio para el acceso estar media hora antes del comienzo de la película elegida para asistir.

 

Food trucks y sorpresas en el marco de una noche de terror

 

FLAP! Autocine permitirá que miles de vecinos puedan disfrutar de una película desde la comodidad de sus autos. Para ello, será imprescindible que todos los vehículos que asistan cuenten con estéreo, ya que al llegar al predio el público recibirá indicaciones sobre qué dial poner para poder escuchar el sonido a través de sus propios parlantes.

Entre otras atracciones, la jornada contará con food trucks con diversidad de comidas. La novedad allí contempla que cada uno de los puestos contará con un servicio de delivery vía WhatsApp así el público hace su encargo y disfruta las alternativas gastronómicas sin bajar del automóvil.

Asimismo, la Municipalidad brindará diversas sorpresas y servicios para los que asistan, como pochoclos gratuitos y también limpia parabrisas que permitirán tener una mejor visión hacia la pantalla.