“En esta elección se define un mejor futuro o volver al pasado”

Abad destacó que “esta no es una elección más, es un paso fundamental para salir de la cultura de la confrontación, el corto plazo y la mediocridad que todavía hoy nos condiciona”, al tiempo que añadió:“Tenemos una gobernadora que ha modificado de raíz la matriz de la Provincia de Buenos Aires y estableció que con las mafias no se pacta, se combate. Las obras no se prometen, se hacen. Los privilegios no se sostienen, se eliminan y el clientelismo y las prebendas generan pobreza, y no dignidad”.

La consigna de Abad fue muy clara al afirmar que “no se puede volver atrás”, porque hasta 2015 la Provincia estaba “devastada, emocionalmente disminuida y económicamente quebrada.”

Abad sostuvo: “esta es una campaña donde los contrastes se ven muy claramente: el camino que nos proponen los que quieren volver es oscuro, ya lo conocemos. Nos encerró en el populismo y la corrupción. Son los mismos que se hacían los distraídos mientras el delito organizado se instalaba en la Provincia”.

“Debemos garantizar que a Juntos por el Cambio no lo doble la coyuntura, que no lo condicione el pasado, que no le marquen la agenda los que destruyeron las instituciones de la Provincia y del país”, concluyó.