Consenso Federal Platense presentó al equipo de Roberto Lavagna en La Plata

La premisa del encuentro fue mostrar que Consenso Federal está más fuerte que nunca, y que Roberto Lavagna está acompañando a cada uno de sus equipos en las distintas secciones bonaerenses.

El primero en tomar la palabra fue el candidato a Intendente, Gabriel Crespi, quien aseguró que “Roberto Lavagna apoya plenamente al equipo que hemos conformado en La Plata después de las PASO. Desde el primer momento entendimos que lo importante acá es trabajar para el vecino, y partiendo de esa base no nos ha costado en lo más mínimo ponernos de acuerdo entre todos”.

Asimismo, Crespi aseguró: “Tenemos los mejores candidatos en cada nivel, tenemos al político con mayor imagen positiva del país y al único que ha sabido sacar a Argentina de la crisis más profunda. Somos la alternativa más cercana a lo que quieren los vecinos, y en octubre se va a ver volcado en las urnas”.

Por su parte, Luciano Sanguinetti, actual concejal y candidato a reelegir, sostuvo que “tenemos muy en claro que es Consenso Federal y siempre trabajamos con propuestas, atendiendo las cuestiones coyunturales pero también programando políticas públicas pensando en la ciudad para los próximos 20 o 30 años”.

“La gente ya se expresó en las urnas con un fuerte mensaje en contra de las políticas que propone el oficialismo, y estamos convencidos que nos vamos a transformar en una fuerza de gran volumen nacional, provincial y local, porque Lavagna es el único que le puede ganar al Frente de Todos en el balotaje”, añadió Sanguinetti.

En tanto, Graciela Camaño, quien encabeza la lista de Diputados Nacionales, fue muy clara al referirse a que “si existen tantas maniobras por querer descalificar nuestras listas en muchos distritos, queda clara la importancia que tiene Consenso Federal en la política argentina”.

“Somos el espacio que más representa a lo que quiere cada argentino. Se escucha que de ambos lados de la grieta proponen a Roberto como Ministro de Economía. Nuestra respuesta es que Lavagna va a ser presidente, porque es el hombre más capaz”, explayó la legisladora.

Finalmente, fue el candidato a Gobernador Eduardo “Bali” Bucca quien manifestó que, “la elección de las PASO fue una paliza electoral”. “El oficialismo demostró que ya no es competitivo. Ni siquiera se perfila como opción válida para el balotaje, por eso nosotros hoy somos una alternativa real. Consenso Federal va a crecer en La Plata, en la provincia y en el país”, aseveró con firmeza, Bucca.