Costa acompañó a Vidal y Petrecca en la visita de la gobernadora a Junín

Al respecto, el legislador expresó que “una vez más María Eugenia Vidal demuestra que la política del hacer y estar es común para su gestión. Estuvimos charlando con vecinos de Junín que nos manifestaron su apoyo, que nos piden que no aflojemos, porque saben que damos la cara, que estamos presentes en todos los barrios de la provincia”.

Asimismo, Costa expresó que “estuvimos recorriendo junto a la gobernadora y al intendente las obras que estamos realizando en el hospital y sinceramente no puedo sentir más que orgullo de ser parte de este gobierno, porque se ve en ese caso y en tantos otros como, gobernando con transparencia, las obras que le cambian la vida a la gente llegan”.

“Vamos a seguir trabajando con el mismo compromiso por la candidatura de María Eugenia Vidal, porque creemos que es lo mejor que le pasó a nuestra provincia y vamos a seguir ponderando y acompañando la gestión invalorable de Pablo Petrecca en Junín”, cerró el presidente de la bancada oficialista en la Cámara Alta.