Malena Galmarini y Florencia Saintout visitaron instituciones en La Plata

Las candidatas estuvieron acompañadas por la concejal Virginia Rodríguez, los candidatos del Frente de Todos, Juan Malpelli y Facundo Albini, y el referente del Frente Renovador, José Arteaga.

En primer término, las candidatas arribaron a la Asociación Taller protegido Los Tilos, donde se fabrican productos de embalaje, cajas y packaging en general. La institución realiza una tarea ejemplar con la inclusión e igualdad de oportunidades.

Posteriormente hubo un encuentro con los candidatos de la lista local del Frente de Todos que, a su vez, estuvieron acompañados por militantes y referentes políticos. La agenda concluyó con un encuentro de Malena Galmarini con vecinos y dirigentes sociales en la localidad de Arturo Segui.

Respecto a la jornada, Galmarini precisó que “el actual gobierno gestiona para unos pocos y necesitamos un país con inclusión. A partir de diciembre, en La Plata, tendremos a Florencia en la intendencia y es responsabilidad de cada una de nosotras que estemos en representación de todas, el poder transformar la desilusión en esperanza”.

Seguidamente, el dirigente José Arteaga agradeció a Galmarini y destacó que ella “es una dirigente comprometida con las políticas de género y con las cuestiones sociales”. “Su experiencia, formación y capacidad nos va a ayudar mucho para que a partir de diciembre construyamos una agenda política que trabaje para mejorar la calidad de vida de los platenses”, cerró Arteaga.