El Arzobispo de La Plata visitó la Universidad Nacional de La Plata

Del encuentro, que tuvo lugar esta semana en el Rectorado de la UNLP, también participó el vicepresidente Académico, Martín López Armengol. 

La visita incluyó una recorrida conjunta de las autoridades por el Comedor Universitario, un servicio que utilizan a diario miles de estudiantes, el Hospital Odontológico perteneciente a la Facultad de Odontología que atiende en forma gratuita a más de 1.000 pacientes por día, y el predio del ex BIM III, donde funcionan las Facultades de Humanidades y Psicología.

Tauber remarcó “la importancia de trabajar con diferentes instituciones platenses con la finalidad de poner en marcha programas productivos destinados a la ciudad y la región para pensar entre todos los sectores una ciudad mejor, sin especulaciones, con más empleo, más inclusión y más igualdad".

Fuentes de la Iglesia detallaron que, durante el encuentro, el arzobispo de La Plata dialogó “sobre el desarrollo regional y la potencialidad de la casa de estudios como lugar de investigación, innovación y saber profesional".