Martín Insaurralde: “En Cambiemos están desesperados por un voto y mienten y sacan de contexto para ver si pueden confundir otra vez a alguien”

“A Cambiemos le sienta muy mal la retirada, están desesperados por un voto y mienten y sacan de contexto para ver si pueden confundir otra vez a alguien”, aseguró Insaurralde, ante la consulta de los medios luego de la actividad, donde compartió panel con Héctor Daer, quien ya había estado en el distrito la semana anterior para la inauguración del Hospital Llavallol del Municipio y junto a Sergio Massa y Máximo Kirchner. Además, el jefe comunal viene de participar el viernes pasado del Plenario de la CTA en Lanús de cara a la unificación histórica con la CGT.

“Realmente hay que tener una mirada muy mezquina y oportunista para decir que Axel justifica que alguien sin laburo se dedique a vender droga. Combatir el narcotráfico requiere intervención de la justicia y de las fuerzas de seguridad, y también que haya un Estado comprometido a dar una respuesta social.”, manifestó el Intendente de Lomas, al tiempo que añadió: “Hoy en el Conurbano hay 40% de pobreza y miles de pibes comen fuera de sus casas, en comedores y merenderos comunitarios, porque el Estado provincial se retiró”

En tanto, Insaurralde aseguró que “Cambiemos no tiene ni idea lo que pasa en el Conurbano, no lo conocen, no lo sienten. El Gobierno provincial en general fue muy flojo”, y con firmeza aseveró que “el Gobierno de Axel será infinitamente mejor”.