El Intendente Jorge Nedela participó de un encuentro con la Gobernadora Vidal y el Vicegobernador Salvador

De la reunión, que se llevó a cabo en el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, participaron también funcionarios y legisladores, intendentes, concejales y autoridades de la Unión Cívica radical.

En la oportunidad, Salvador fue el encargado de abrir la jornada y dar la bienvenida a la gobernadora y repasó acciones que se han llevado adelante durante los últimos cuatro años en el ámbito provincial. “Llevamos adelante una forma de gobernar distinta que tiene dos características fundamentales, somos un gobierno honesto y eficaz”, indicó Salvador, quien además señaló que “fue un encuentro institucional, no es una etapa nueva, sino algo que se viene dando hace cuatro años con naturalidad”.

Por su parte, Vidal dedicó parte de sus palabras al equipo de trabajo formado en la Provincia y los municipios: “La mejor muestra de esta unidad es el trabajo que hicimos juntos con Daniel Salvador. Él siempre estuvo firme en la adversidad. Es fácil trabajar en equipo cuando todo anda bien. Pero en la dificultad demostramos quienes somos”, expresó la mandataria.