“El audio de Ducoté es el fiel reflejo de su mandato”

La candidata a concejala por el Frente de Todos en Pilar, Valeria Domínguez, realizó fuertes críticas al intendente local, Nicolás Ducoté, tras la filtración de un audio donde baraja la posibilidad de repartir cheques a los votantes indecisos.

“El audio que se conoció en las últimas horas es el fiel reflejo de su mandato en el distrito. Tarde o temprano la verdad sale a la luz y en este caso no fue la excepción”, señaló la referente de la oposición.

Además, Domínguez hizo referencia a las maniobras de campaña realizadas desde el poder municipal, con la finalidad de perjudicar al espacio del Frente de Todos. “Notamos persecución en el partido hacia nuestros militantes y muchos carteles bajados por el intendente. Han dejado de competir limpiamente hace rato, porque saben que la derrota se les avecina”, comentó la candidata a concejala local.

Por otra parte, la referente del distrito de Pilar realizó una reflexión acerca de la complicada situación que atraviesa el territorio bonaerense y la manera en que es utilizada durante la campaña electoral. “Los candidatos de Juntos por el Cambio están jugando con las necesidades de la gente en estos últimos meses. Saben que a los trabajadores les cuesta todo el doble y se aprovechan con promesas clientelistas”, soslayó Domínguez.

En relación con la cuenta regresiva para los comicios generales del próximo 27 de octubre, la candidata a edil por el espacio Frente de Todos, vislumbró un panorama positivo en el distrito de zona norte. “Venimos haciendo las cosas bien y trabajando cada día como si fuera el primero. Tenemos una enorme confianza depositada en la elección, pero tampoco podemos relajarnos en el tramo final”, comentó.

Finalmente, Domínguez remarcó la importancia de haber logrado la unidad entre los bloques opositores en el momento indicado. “Cristina (Kirchner) tuvo un gesto que será recordado durante mucho tiempo y Alberto (Fernández) se convirtió automáticamente en el mejor referente que podemos tener", sostuvo Domínguez, quien remarcó que "por suerte los diferentes espacios lo entendieron así, antes de que fuera demasiado tarde. Ahora somos imparables y venimos a terminar con todas las políticas deplorables del macrismo”.