Con un fin solidario para el Hospital de Niños, se realizará en La Plata una novedosa búsqueda del tesoro

Se precisó que el único requisito para los grupos que deben ser de 4 a 10 personas (siempre con un mayor responsable como mínimo) es llevar juguetes, pañales y/o ropa para niños y niñas de entre 0 a 12 años que serán donados en vísperas de las fiestas  por el Batman Solidario en el Hospital de Niños.

En ese sentido, la iniciativa solidaria que organiza la casa de comidas Monstermila y que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Plata, aún tiene las inscripciones abiertas y aquellos grupos que deseen hacerlo deben ingresar al link https://bit.ly/2Rk2xHv.

Sobre la jornada, se informó que todos los grupos inscriptos se reunirán en Plaza Moreno y allí los organizadores empezarán a dar las pistas para cada equipo. En total cada grupo deberá descubrir 10 pistas y a medida que vayan encontrando se les firmará un papel y se les entregará la siguiente pista.

Luego a los grupos ganadores se les entregarán  30 cenas navideñas (incluye bebida, comida, postre y regalos para el árbol de navidad de más de 100 comercios adheridos). Además, las mejores banderas se llevarán importantes premios sorpresas.

Se destaca además que múltiples empresas y comercios de la ciudad también se sumaron a la iniciativa y brindaron donaciones que serán entregadas por el Batman Solidario.

Asimismo, se informó que en caso de lluvia la jornada será reprogramada para el otro fin de semana y se dará aviso a cada uno de los inscriptos.