Teresa García: “El pueblo la pasó tan mal en estos cuatro años que se empieza a respirar aire puro con la llegada de Kicillof”

“El pueblo la pasó tan mal en estos cuatro años que se empieza a respirar aire puro por lo menos teniendo esperanza en lo que va a pasar. Cuando escuchamos al Presidente Alberto Fernández y vemos el impacto que ha tenido el hambre en la sociedad en este último año y las soluciones que ha pedido que ejecuten, sentimos tranquilidad”, destacó la hoy senadora.

Recordemos que Teresa García fue designada vicepresidenta primera en el Senado y se coloca tercera en la línea sucesora de autoridades bonaerenses, aunque pasará a licencia al momento de asumir su banca en el gabinete.

“En la provincia de  Buenos Aires hoy  escuchamos decir al gobernador Axel Kicillof que va a ser parte de Programa Nacional contra el Hambre, eso también da tranquilidad”, sostuvo.

En ese sentido, García remarcó que “no es una figuración, no es una chicana política: hoy vemos que se multiplican los comedores porque la gente no come, no tiene para comer no tiene empleo, no hay planes. Hay un sector muy vulnerable de la población que merece ser asistido de manera inmediata y Axel Kicillof va a hacerlo”.