Omar Plaini presidirá la comisión de Trabajo y Legislación social del Senado Bonaerense

El Senador del Frente de Todos por la Sección Capital, Omar Plaini, asumió la presidencia de la Comisión de Trabajo y Legislación Social de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, lo que significa un importante reconocimiento al movimiento obrero, que tiene en la figura de Plaini aun dirigente con larga trayectoria en el sindicalismo argentino.

La reunión constitutiva de la Comisión se desarrolló con algunos legisladores de  manera remota, mientras que otros participaron presentes en el palacio legislativo, respetando los protocolos indicados para evitar cualquier inconveniente en medio de la pandemia por el Covid 19.

“La importancia de ésta Comisión se basará en el resguardo y preservación de las fuentes laborales como así también la protección y ampliación de los derechos de todas y todos los trabajadores/as bonaerenses. Asimismo, se pondrá la centralidad en la producción y el empleo” informaron desde el despacho de Plaini, a través de un comunicado de prensa.

La comisión presidida por Plaini, tendrá al Senador Lucas Fiorini como Vicepresidente y a la Senadora Maria Reigada como secretaria, mientras que los vocales serán los Senadores Leandro Blanco, Lucrecia Egger, Marcelo Feliu, Ana Geloso, Agustina Propato y Gabino Tapia.