El resultado de la elección en la Segunda sección dejó planteado un escenario de tercios entre Fuerza Patria, que se impuso en el recuento total de votos, La Libertad Avanza y Hechos, la fuerza de los hermanos Passaglia, de San Nicolás y del Intendente de Pergamino Javier Martinez.
Las once bancas de la Cámara de Diputados que se pusieron en juego terminó siendo cuatro para el peronismo, que cosechó el 35,4 por ciento de los votos, cuatro para LLA, 29,8 por ciento de los votos, y tres para Hechos con el23,9 por ciento.
En la cuarta sección, el Frente Patria alcanzó el 40,3% y le sacó diez puntos de diferencia a LLA 30,3%, en tanto que Somos saco cerca de 20 puntos y se quedó con dos bancas en la cámara alta bonaerense. En síntesis, el reparto de los escaños quedo tres para el peronismo, dos para LLA y dos para Somos.
En tanto que en la séptima sección escrutada casi la totalidad de los votos, Fuerza Patria cosechaba 38,23%, contra el 32,84% de los libertarios, mientras que Somos Buenos Aires quedó en tercer lugar con el 15,17%.
De esa forma, La Libertad Avanza quedaba fuera del reparto de bancas por un escaso margen de menos de 800 votos, ya que el piso en la Séptima sección es del 33,33 por ciento.
El triunfo del oficialismo provincial le permite obtener las tres bancas en juego, claves para los próximos dos años del gobierno de Axel Kicillof.