Junto al intendente Wischnivetzky entregó equipamiento para talleres del programa. Además, se reunió con cooperativas e instituciones locales y presentó herramientas de crédito de Fuerza Solidaria.
En el marco de su recorrida por la zona, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, visitó el municipio de Mar Chiquita luego de su paso por Castelli y desarrolló una serie de actividades junto al intendente Walter Wischnivetzky. La jornada incluyó un encuentro con jóvenes del Programa Envión, la entrega de equipamiento y una reunión con cooperativas e instituciones de la comunidad para avanzar en nuevas líneas de financiamiento de Fuerza Solidaria.
En primer lugar, Larroque y Wischnivetzky, junto a la directora del programa Carolina Schmukler, y el coordinador regional Diego Ginestra, visitaron el Espacio Joven municipal donde compartieron una charla con chicos y chicas que forman parte de la iniciativa y dialogaron acerca de los distintos talleres de oficios, artísticos y recreativos que se llevan adelante. Actualmente, en la Provincia existen 587 espacios de este tipo y son más de 78 mil los destinatarios de Envión en todo el territorio bonaerense.
Larroque afirmó que para el gobernador Axel Kicillof, Envión es un pilar fundamental y remarcó la decisión estratégica de ampliar y fortalecer este programa en cada municipio.
“Nosotros vamos a sostener estos espacios que son centrales para el presente, pero fundamentalmente para el futuro”, subrayó el ministro.